Saltar al contenido

Alimentos y Bebidas

Compra online alimentos y bebidas en Canarias

Compra online alimentos y bebidas.

Los comercios que hemos seleccionado disponen de “Servicio de venta por internet”. Esto permite una compra más rápida, cómoda y efectiva.

Algunos también reciben el pedido por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. En cualquiera de los casos, todas envían a domicilio.

¡Sin costes de adunas ni costes adicionales en el momento de entrega!

PRODUCCIÓN LOCAL: COMPRA ONLINE ALIMENTOS Y BEBIDAS LOCALES

La mayoría de los comercios que hemos seleccionado ofrecen productos locales, frescos y ecológicos.

Una de nuestras misiones es ofrecerte la posibilidad de una compra online de alimentos y bebidas, elaborados en nuestra tierra con todo el cariño y el esfuerzo de nuestros agricultores.

Tomates Canarias

¿Cuántas veces te has comido un tomate que no sabe a tomate? Si compras en Canarias, no te encontrarás con ese tipo de problemas. ¡Te animamos a consumir productos canarios! ¿Por qué?

  • Es bueno para la economía local. Si consumimos productos locales, necesitamos gente que trabaje para producirlos. Por lo tanto, crece el empleo en nuestra comunidad.
  • Es bueno para nuestra salud. Reducimos el consumo de productos envasados, sustituyéndolos por productos frescos y saludables.
  • Es bueno para el medio ambiente. Se reducen las emisiones por transporte. Al tratarse de proveedores locales, las distancias a recorrer por la materia prima o el producto se reducen.

Es un comercio responsable, justo y saludable que nos ofrece lo mejor de las islas. Vamos a ver dónde podemos adquirir éstos y muchos más productos sin movernos de casa. Se abren las puertas a una amplia oferta de manjares espectaculares…

¡QUÉ APROVECHEN!

Haz clic en alguna de las siguientes imágenes para encontrar los mejores comercios que te ofrecen alimentos y/o bebidas a domicilio en Canarias:

Para adquirir alimentos exclusivos para mascotas pincha en este enlace y accederás a nuestra sección de MASCOTAS. Allí podrás adquirir todo tipo de productos y accesorios para tu mascota, además de información sobre servicios de veterinario a domicilio en las islas.

Para alimentos y bebidas especializadas en deportistas, visita nuestra sección de DEPORTE en el siguiente enlace, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu salud: