Saltar al contenido

Mercados locales e Hipermercados

Comprar comida y bebida online en Canarias a domicilio

COMPRAR COMIDA Y BEBIDA nunca fue tan fácil. Haz tu compra en comercios donde te ofrecen alimentos y bebidas de todo tipo. Los mercados de toda la vida son una buena opción.

Podrás comprar por internet o por teléfono, como prefieras. Estos comercios te ofrecen productos frescos y locales.

Si prefieres comprar productos ecológicos, recuerda que puedes hacerlo en las tiendas que aparecen en nuestra sección de FRUTA Y VERDURA. Accede a ella en este enlace.

Por otro lado, si lo que necesitas es hacer la compra de la semana, tienes la opción de los hipermercados. Aquí, aparte de alimentos y bebidas, puedes adquirir todo tipo de productos, como por ejemplo, lejía, champú, detergentes, suavizantes…

Todo y mucho más lo puedes comprar desde la comodidad de tu sofá. Además, te llevan la compra a casa.

Si no tienes tiempo de ir a comprar, no te apetece coger el coche, no quieres meterte en un súper abarrotado de gente, haz tu compra online. Es fácil y cómodo. Tómate tu tiempo para comprar sin prisas y sin estrés.

Algunos de los comercios que te ofrecemos a continuación disponen también de servicio de pedido por teléfono. Compra online o por teléfono, como te sea más cómodo. ¡Te llevan la compra a casa!

MERCADOS DE PRODUCTOS LOCALES

MERCADO ONLINE DE PRODUCTOS DE FUERTEVENTURA

+ Zona de reparto: Fuerteventura.

+ Varios comercios que ofrecen hortalizas y verduras, quesos, frutas, carne, pescado y manufacturados.

+ Dependiendo del comercio, pedidos online, por teléfono o correo electrónico. Consultar la web donde aparecen todos los comercios clasificados por categorías de productos.

MERCADO DIGITAL- CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA

+ Zona de reparto: Isla de Gran Canaria *Hay empresas que reparten a toda la isla y otras a determinadas áreas o municipios. Consultar en su web.

+ Puedes encontrar diferentes comercios de carne, pescado, frutas y verduras, pan, vino, cerveza, mermeladas, quesos canarios…

+ Depende del comercio, puedes hacer tu pedido llamando por teléfono, por WhatsApp, por internet y/o por correo electrónico. Puedes encontrar todos estos contactos en esta web.

LA DESPENSA DE TENERIFE- CABILDO DE TENERIFE

+ Zona de reparto: Isla de Tenerife.

+ Venta de: papas, vino, queso, miel, gofio, mojo, aceites, licores, chocolate…

+ Pedidos a través de su página web.

Si buscas bebidas más específicas puedes buscarlas en nuestra sección de VINOS en este enlace. Si prefieres la cerveza, en este enlace encontrarás tiendas online donde comprar CERVEZA ARTESANAL CANARIA.

MERCADO LA RECOVA

+ Zona de reparto: zonas de Tenerife. *Consultar en su página web.

+ Selección de varios comercios del mercado con servicio a domicilio: queserías, fruterías, carnicerías, pescaderías, panaderías, charcuterías…

+ Pedidos por teléfono. Puedes encontrar los teléfonos de cada uno de los comercios que reparten a domicilio en esta web.

MERCADOS AGRÍCOLAS DE GRAN CANARIA

+ Zona de reparto: municipios de la isla de Gran Canaria.

+ Mercado de productos del sector primario de Gran Canaria. Disponen de una variada oferta donde poder encontrar: fruta, verdura, carne, pescado, queso, miel, aceite, pan y bollería.

+ Pedidos por WhatsApp: 628 668 192. Para ver la carta y los precios de los productos que ofrecen, visitar su web.

HIPERMERCADOS

HIPERMERCADOS

+ Zona de reparto: Toda Canarias. *Consultar en cada hipermercado para saber exactamente la zona de reparto de cada uno.

+ Hipermercados que cuentan con una amplia oferta. En Canarias, aquellos que te permiten hacer la compra online y te la llevan directamente a tu domicilio son: Hiperdino, Hipercor y Carrefour.

+ Disponen de servicio de venta por internet. Hiperdino web. Hipercor web. Carrefour web.