Saltar al contenido

Gofio

gofio de trigo, de millo, multicereales, de avena

COMPRAR GOFIO ONLINE es posible. Tu gofio canario a domicilio.

El gofio, una harina hecha a base de cereales tostados y molidos, especialmente de trigo y millo. Un producto único, con una historia única. Debido a su alto poder nutritivo se convirtió en el alimento básico de los guanches. En la actualidad, sigue siendo un alimento exclusivo en la dieta de los canarios y las canarias.

Disfrutar de una pella de gofio, un gofio escaldado, una rala de gofio. ¡Está bueno de cualquiera de las maneras! Y no sólo eso, sino que además el gofio tiene un alto contenido en proteínas, es rico en fibras y minerales, es altamente digestivo y es rico en vitaminas del grupo B y C. ¡No hay excusas para no comer gofio!

Aquí les dejamos algunas tiendas donde poder comprar gofios canarios sin movernos de casa.

GOFIO LA MOLINETA

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Venta de gofio de trigo, de millo o gofio de tres cereales.

+ Pedidos a través de su página web.

GOFIO LA PIÑA

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Tienen tres categorías de productos: Gama convencional, donde venden gofio de trigo, de millo, multicereales; Gama ecológicas, con gofios ecológicos de millo, multicereales, avena o espelta; Gofibar, surtido de barritas de gofio con cacao, almendras, dátiles…

+ Pedidos a través de su página web.

OTRAS MARCAS DE GOFIOS. COMPRAR GOFIO ONLINE.

En nuestra sección de MERCADOS E HIPERMERCADOS, también puedes encontrar gofio, de las marcas mencionadas anteriormente o de otras. Hay una gran variedad de marcas que elaboran sus gofios en las distintos molinos de las islas canarias. Si vas a comprar más productos, aparte de gofios canarios, visita el siguiente enlace, donde podrás acceder a otros comercios con una gran variedad de productos exquisitos elaborados en Canarias.

Y para disfrutar del delicioso gofio que nos ofrece nuestras islas, compartimos con ustedes esta receta de pella de gofio con miel y almendras, una receta muy canaria, ¡qué aprovechen!: http://besmagazine.es/pella-de-gofio/