Saltar al contenido

Material escolar y libros

Comprar material escolar y libros

COMPRAR MATERIAL ESCOLAR Y LIBROS online en Canarias es posible. En esta sección podrás encontrar todo lo que necesites para el curso escolar, realizar manualidades en casa o para tus clases de arte. También podrás adquirir material de oficina o para trabajar en casa.

Si quieres comprar regalos y no tienes tiempo de estar desplazándote, puedes adquirirlos directamente a través de internet. Estas papelerías te ofrecen un servicio de venta online. Compra de forma rápida, fácil y cómoda en estas tiendas.

Sin moverte de casa y sin costes de aduanas ni costes adicionales en el momento de la entrega.

comprar material escolar online en Canarias a domicilio

COMPRAR MATERIAL ESCOLAR

PAPELERÍA TELLI

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Material para oficina, escolar, dibujo y manualidades, informática, regalos. Tarifa especial para empresas y profesionales. Disponen también de venta al mayor.

+ Pedidos a través de su página web.

Si lo que te interesa es la informática, en nuestra sección de TECNOLOGÍA, puedes encontrar todo tipo de productos. Pincha en el siguiente enlace.

Si en la anterior papelería no encuentras lo que estás buscando, también tienes la posibilidad de echarle un vistazo a la siguiente. Además de material escolar, cuentan con artículos específicos para tus clases de Bellas Artes. Si lo que necesitas son juegos didácticos para fomentar la creatividad de los más pequeños y pequeñas, ésta puede ser tu tienda.

Comprar material escolar online en Canarias a domicilio

PAPELERÍA CAMOFI

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Juegos didácticos, material escolar, artículos de oficina, bellas artes. Más de 20.000 productos con envío a domicilio.

+ Pedidos a través de su página web.

Si lo que quieres son juegos y juguetes y en estas tiendas no encuentras lo que estás buscando, visita el siguiente enlace. Te llevará directamente a nuestra sección de JUGUETERÍAS. Podrás comprar online no sólo juguetes educativos, sino una gran variedad de productos, como por ejemplo, juegos de mesa, artículos de fiesta y mucho más.

COMPRAR LIBROS ONLINE

LIBRERÍA CANAIMA

+ Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Venta de libros de prácticamente todas las materias: economía, historia, artes interpretativas, idiomas, imagen y sonido, biología, ingeniería, literatura, deporte… También tienen una sección de ebooks y muchas novedades.

+ Pedidos a través de su página web.

EL LIBRO TÉCNICO

+ Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Venta de libros de una gran variedad de materias: literatura, matemáticas, medicina, tecnología, bellas artes, informática, empresa, arquitectura, ciclos formativos… Cuentan con una sección de papelería.

+ Pedidos a través de su página web.

Si no sabes qué libro leer, puedes visitar este artículo donde encontrarás los 10 libros más vendidos: https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-04-07/libros-mas-vendidos-literatura-ensayo_2535708/