Saltar al contenido

Hogar

Comprar muebles online en Canarias a domicilio

COMPRAR MUEBLES ONLINE y muchos más productos. Ya puedes comprar online todo lo que necesitas para tu hogar. En Canarias también se puede.

Los comercios que hemos seleccionado disponen de “Servicio de venta por internet”*. Esto permite una compra más rápida, cómoda y efectiva.

Si quieres cambiar tu habitación, darle un toque diferente a la cocina o necesitas un nuevo sillón para el salón, aquí tienes tu tiendas online en Canarias.

Todo lo que necesites para tu hogar, te lo llevan a domicilio. ¡Sin costes de adunas ni costes adicionales en el momento de la entrega!

CANARY MUEBLES

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Puedes comprar muebles online, sofás y sillones, mesas y sillas, escritorios y dormitorios completos. También hay artículos de ortopedia y camas hospitalarias. En su sección de electrodomésticos, puedes encontrar, por ejemplo, frigoríficos, lavadoras y microondas. Cuentan con una sección de mobiliario rústico: armarios, dormitorios, mesas y sillas.

+ Pedidos a través de su página web.

CONFORAMA CANARIAS

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Venta de sofás y salones, colchones y bases. Tienen una sección de dormitorios y armarios, donde puedes encontrar tanto dormitorios de matrimonio como dormitorios para juvenil juvenil. Disponen de armarios de puertas correderas y de puertas batientes. Si lo que necesitas son muebles de oficina, también los puedes encontrar. Y mucho más: electrodomésticos, cocinas, artículos de decoración, televisores y audios…

+ Pedidos a través de su página web.

Si los electrodomésticos que buscas no los encuentras en estas tiendas, puedes ir a nuestra sección de TECNOLOGÍA pinchando en el siguiente enlace. Allí no sólo podrás adquirir una gran variedad de electrodomésticos en alguna de las tiendas, sino lo último en tecnología.

COMPRAR MUEBLES ONLINE

Más productos online a tu disposición. No te quedes sin aquello que necesitas.

IKEA ISLAS CANARIAS

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Venta de muebles, productos de jardín y terraza, camas, colchones, sofás y sillones. También puedes comprar artículos para bebés, para niños y niñas y accesorios de viajes y ocio. Muchas cosas más están a tu disposición: artículos de bricolaje, accesorios para mascotas, alimentos suecos y bebidas. También, cocinas y electrodomésticos, menaje, productos de baño y lo último en iluminación.

+ Pedidos a través de su página web.

*Las ventajas del «Servicio de venta por internet». Echa un vistazo a este enlace: https://www.juancmejia.com/comercio-electronico/beneficios-de-las-tiendas-online-y-el-comercio-electronico/ Descubrirás los beneficios de las tiendas online y el comercio electrónico.