Saltar al contenido

Quiénes somos

CANARIAS A DOMICILIO es un espacio creado para que los canarios y las canarias conozcamos el mercado digital que tenemos a nuestra disposición en las islas. Podemos comprar online. Sin aduanas. Sin restricciones. Antes del Covid-19 ya podíamos hacerlo, pero es ahora cuando cobra más importancia que nunca. En esta crisis que estamos experimentando, con mascarillas y guantes de por medio, con un confinamiento que ha cambiado nuestra visión del mundo, ha cambiado también nuestra forma de relacionarnos comercialmente con él. Podemos comprar online en Canarias.

CANARIAS A DOMICILIO se ha propuesto la labor de darte a conocer aquellas empresas, tanto grandes como pequeñas, que dedican su labor a la venta online de una gran variedad de productos y servicios en Canarias. Y todo, sin movernos de casa. Alimentos, bebidas, ropa, artículos de farmacias, deportes, tecnología, ferreterías… están a nuestro alcance sin necesidad de desplazamientos.

Comprando online, te olvidas de las tediosas colas en el súper, de estresarte por tener que salir a por ese portátil que necesitas para trabajar, de tener que coger el coche sólo para ir a comprar… Comprando online, te ayudas a que el espacio ése al que antes dedicabas a las compras físicas, lo dediques ahora a otras labores: dar un paseo; disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza; ir a casa de algún familiar; saborear un café con nuestros amigos; abrazar a la gente que queremos…. Gana tiempo para hacer las cosas que en este confinamiento nos hemos dado cuenta de que son las que de verdad importan.

COMPRAR ONLINE EN CANARIAS

Comprar online en Canarias es posible. Con un simple clic a través de una web. O si lo prefieres, también hay comercios que te permiten hacer tu compra por teléfono o correo electrónico. Son varias las opciones que ofrecen las diferentes empresas para que puedas recibir en casa tu pedido de una forma cómoda y sencilla. Y no sólo eso, sino que, además, comprando online también podrás apoyar al comercio local y al pequeño comerciante ya que, como veremos, muchas de las páginas que te recomendamos son de productos y servicios elaborados en nuestras islas. Quédate en casa y cuando puedas salir, disfruta el tiempo de otra manera y no con tediosas compras en sitios abarrotados de gente. Se puede comprar online. ¡En Canarias también! Vamos a ver cómo y dónde…

Comienza a navegar por CANARIAS A DOMICILIO haciendo clic en este enlace.

+Si eres una empresa que ofrece sus productos y/o servicios a domicilio en Canarias y te gustaría aparecer en esta web, escríbenos a info@canariasadomicilio.com