Saltar al contenido

Pescado

Comprar pescado fresco en Canarias a domicilio

COMPRAR PESCADO FRESCO

Puedes comprar pescado fresco en Canarias y te lo llevan directamente a tu domicilio. Los mejores pescados de nuestras costas canarias. Disfruta, por ejemplo, de una buena sama, un mero, un cherne. Y muchos más. Pescado fresco y de calidad.

PESCADERÍA MERCAMAR

Zona de reparto: Telde, en la isla de Gran Canaria.

+ La sama y el pescado fileteado son las preferencias de sus asiduos compradores, a los que la pescadería, que vende al mes más de 2000 kilos de pescado fresco, ofrece también congelados y mariscos.

+ Pedidos por teléfono o WhatsApp: 928 696 724 o 658870764.

COOPERATIVA PLAYA DE MELENARA DE MARINEROS

Zona de reparto: Los municipios de Agüimes, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana y Telde de la isla de Gran Canaria.

+ Comercio de pescado y marisco fresco.

+ Pedidos por teléfono 658942019.

Y qué mejor forma de acompañar tu plato de pescadito fresco que con una buena copa de vino blanco. Podrás adquirir tu botella de VINO ONLINE en algunas de las tiendas que aparecen en el siguiente enlace.

MEROMAR PESCADERÍA

Zona de reparto: Lanzarote.

+ Pescadito fresco de las islas de Lanzarote y La Graciosa. Pescado fresco: merluza de La Graciosa, mero, viejas, atún, salmón, pejeperro, cantarero, cherne, cabrilla, bocinegro… Pescado salado: cherne y congrio.

+ Pedidos por teléfono 654 883 077 y 678 797 179.

PESCADERÍA MARISQUERÍA NICOMEDES

Zona de reparto: Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.

+ Comercio de pescado y marisco fresco.

+ Pedidos por teléfono 922 22 84 56.

Acompaña tu plato de pescado con unas ricas papas arrugadas con mojo picón, una deliciosa salsa típica canaria. Si prefieres algo más ligero, prepara una ensalada con los productos más frescos de nuestra sección de MERCADOS E HIPERMERCADOS. Visita el siguiente enlace para poder adquirir todos los alimentos que necesites.

MÁS PESCADITO FRESCO

También puedes comprar pescado fresco y marisco en estas tiendas:

LOS PECES DE GÁLDAR

Zona de reparto: Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, San Mateo, Santa Brígida, Santa María de Guía, Tejeda, Teror, Valleseco y Valsequillo de la isla de Gran Canaria.

+ Pedidos por teléfono o WhatsApp 629493691.

PESCADERÍA LA COFRADÍA

Zona de reparto: Lanzarote.

+ Pedidos por teléfono: 699 987 036.