Saltar al contenido

Repostería artesanal

Compra online alimentos y bebidas en Canarias

COMPRAR TARTAS A DOMICILIO en Canarias nunca fue tan fácil. En estas tiendas podrás encontrar una gran variedad de tartas y dulces artesanales. Regálate un dulce capricho en alguna de estas deliciosas tiendas de repostería artesanal de nuestras islas.

COMPRAR TARTAS A DOMICILIO

Comprar tartas online a domicilio en Canarias

GUIRLACHE

Zona de reparto: Las Palmas de Gran Canaria.

+ Pastelería, heladería, bombonería. Los mejores helados de la ciudad. Especialidad en tartas y tartaletas.

+ Pedidos por teléfono: 928 384 299 o 928 366 723.

PASTELERÍA D´VAINILLA

Zona de reparto: Los municipios de Arucas, Firgas, Gáldar, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Telde y Vecindario de la isla de Gran Canaria.

+ Tartas y desayunos a domicilio. Productos 100% caseros y artesanales, sin aditivos, sin conservantes y sin aromas artificiales.

+ Pedidos a través de su página web.

BOUTIQUE RELIEVE

Zonas de reparto: Municipios de Los Realejos, Puerto de la Cruz, La Orotava, La Victoria y Santa Úrsula de la isla de Tenerife.

+ Ofrecen Pastelería tradicional, Bollería y Tartas a domicilio.

+ Pedidos a través de su página web.

*Si estás preparando una fiesta de cumpleaños u otro tipo de celebraciones, puedes comprar ARTÍCULOS ONLINE, como por ejemplo maquillaje, manualidades… en las tiendas a domicilio que aparecen en el siguiente enlace.

OTROS DULCES Y HELADOS ARTESANOS

DELICIAS DE CHARLOT

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Tienda online de repostería artesanal y creativa. Venta de otros productos como, por ejemplo, boquillas y mangas pasteleras, cajas y stands, dummies, fondant…

+ Pedidos a través de su página web.

PLIZA 21

Zona de reparto: Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria. *Consultar por teléfono si envían a otras zonas de la isla: 619860370.

+ Helados 100% artesanal, elaborados con productos naturales, leche y huevos frescos y sin ningún tipo de conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. También disponen de helados frutales para personas veganas y helados sin azúcar añadido.

+ Pedidos a través de su página web.

DULCERÍA NUBLO TEJEDA

Zona de reparto: Isla de Gran Canaria.

+ Una gran variedad de dulces artesanales. Especialidad en dulces de almendras. Otros de sus productos: mazapán de leña, queques caseros, roscos de vino… Más de 70 años de experiencia.

+ Pedidos por teléfono: 928 66 60 30.

TENTACIONES TENERIFE

Zona de reparto: Zona Sur de Tenerife. *Contactar en caso de que el envío sea para otra zona de Tenerife.

+ Uno de sus principales atractivos son sus deliciosos dulces y tartas artesanales alemanas. También sus gofres o waffles hechas con la receta “de la abuela” y con gran variedad de rellenos.

+ Pedidos a través de su página web.