Saltar al contenido

Farmacias

Farmacias en Canarias a domicilio

FARMACIAS EN CANARIAS ONLINE. Si lo prefieres, algunas también disponen de servicio de pedido por teléfono. Compra todo aquello que necesitas para tu salud. Estas farmacias en Canarias te ofrecen sus servicios a domicilio.

Si tienes alguna urgencia o no puedes desplazarte para ir a una farmacia, puedes hacer la compra por internet o por teléfono. Si tienes un resfriado y no te sientes con fuerzas para salir de casa a comprar en tu farmacia, compra online. ¡Es fácil, rápido y muy sencillo!

Puedes comprar medicamentos no sujetos a prescripción médica, jarabes y todos aquellos productos para la mejor de tu salud. También puedes adquirir productos para bebés, como por ejemplo, artículos de higiene, pañales y alimentos. Si buscas termómetros, también puedes comprarlos online. Test de embarazos y productos para la salud sexual, como por ejemplo, artículos para la higiene íntima, preservativos y demás.

Busca tus productos para el cabello y tus cremas hidratantes para el cuerpo. Si lo prefieres, también puedes adquirir artículos de fitoterapia y homeopatía. En la sección de ortopedia dispones de todo aquello que necesitas. Como ves, se puede comprar de todo. Echa un vistazo a estas farmacias online que tienes a tu disposición en Canarias. Recuerda: ¡te lo llevan directamente a casa!

FARMACIA CANARIAS ONLINE

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Cuenta también con servicio de entrega urgente.

+ Pedidos a través de su página web.

GRANFARMACIA ONLINE

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Bebés y Mamás, dietética, alimentación, nutricosmética, cosmética, higiene, salud, botiquín, veterinaria, medicamentos. *Los medicamentos sólo se envían a las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma.

+ Pedidos a través de su página web.

Si buscas productos específicos para animales, visita nuestra sección de MASCOTAS en el siguiente enlace.

MÁS FARMACIAS EN CANARIAS

FARMATEN

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ En Farmaten podrás encontrar todos los productos que necesitas de farmacia y parafarmacia. Tienes a tu disposición una amplia variedad de productos de dermocosmética. También podrás adquirir medicamentos no sujetos a prescripción médica. Y todo lo necesario para el cuidado y la alimentación infantil.

+ Pedidos a través de su página web o por teléfono: 636246661

BLESA FARMACIA

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Primera farmacia sostenible en Canarias. El 80% de los materiales empleados han sido reciclados. Pone a disposición de los clientes finales una amplia variedad de medicamentos de uso humano sin receta. También cuentan con un amplio catálogo de productos de parafarmacia.

+ Pedidos a través de su página web o por teléfono: 680 98 12 70

FARMACIA Y NUTRICIÓN

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Venta de productos de parafarmacia, alimentación del bebé, belleza y cosmética. Disponen de artículos para la nutrición deportiva, dietas especiales y medicamentos. Farmacia especializada en todo lo relacionado con el cuidado del cabello, la piel y las zonas sensibles. Una farmacia donde la salud, el deporte y la nutrición van de la mano.

+ Pedidos a través de su página web o por teléfono: 675 557 842

Si estás buscando alimentos específicos relacionados con el deporte, echa un vistazo a nuestra sección de DEPORTE en el siguiente enlace.

FARMACIAPRINCIPAL.ES

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Página disponible en inglés, alemán y español.

+ Pedidos a través de su página web o por teléfono: 928 095 029

Si lo deseas puedes visitar el siguiente enlace, donde encontrarás algunos consejos de salud: https://www.portalfarma.com/ciudadanos/saludpublica/consejosdesalud/Paginas/consejossaludindex.aspx