Saltar al contenido

Ferreterías

Ferreterías en Canarias

FERRETERÍAS EN CANARIAS. Ahorra tiempo comprando todo aquello que necesitas en tus ferreterías online en Canarias. Todo lo que compres te lo llevan directamente a casa.

Comprar en una ferretería nunca ha sido más fácil. Comprar online es rápido, cómodo y sencillo. Estas ferreterías están diseñadas para que encuentres enseguida el producto que estás buscando.

Todo tipo de herramientas, pinturas y productos de jardinería están a tu disposición. También artículos de jardinería, hogar y fontanería.

Si buscas artículos de jardinería y hogar más específicos, visita nuestra sección HOGAR en el siguiente enlace.

FERRETERÍAS EN CANARIAS

Aquí tienes varias ferreterías en Canarias que te ofrecen una gran cantidad de productos al mejor precio. Agiliza el proceso de compra con las ferreterías online que te recomendamos a continuación.

TUFERRETERIA.ONLINE

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Hogar, pintura y decoración. Electricidad, herramientas y fontanería. Artículos para jardín y tiempo libre. Todo esto y mucho más. Su principal objetivo es asesorar al cliente para que obtenga el mejor producto para el trabajo a realizar. Tanto el que viene a por un pequeño electrodoméstico para el hogar o el que busca realizar un trabajo de bricolaje en casa. También al profesional que busca la mejor opción en relación calidad-precio. Ofrecen la posibilidad de financiar tus compras hasta en 12 meses al 0,0% de interés.

+ Pedidos a través de su página web.

FERRETERÍA FREDASI

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ En ferretería Fredasi ofrecen toda clase de artículos de electricidad, fontanería, ferretería y pinturas. También tienen una sección donde podrás encontrar artículos de jardinería. Disponen de una amplia gama de herramientas de las más prestigiosas marcas al mejor precio.

+ Pedidos a través de su página web.

Ferreterías online Canarias a domicilio

Si lo que te interesa es adquirir pinturas, pinceles u otro tipo de materiales más específicos, puedes acceder al siguiente enlace. En él encontrarás varias papelerías online en Canarias.

MÁS FERRETERÍAS

FERRETERÍA GARJOR

Zona de reparto: Toda Canarias.

+ Ferretería, construcción y mucho más. Especialistas en pintura y materiales de construcción. También venden material eléctrico, maquinaria y una gran variedad de herramientas. Tienen zona outlet y ofertas.

+ Pedidos a través de su página web.

CASH BRICO

Zona de reparto: Tenerife.

+ Especialistas en: ferretería y bricolaje; construcción y accesorios. Cuentan con un catálogo de ofertas y promociones.

+ Pedidos a través de su página web.

Si te gusta practicar el bricolaje en casa, puedes visitar esta web, donde podrás ver varias ideas y consejos: https://www.handfie.com/bricolaje-casero/