Saltar al contenido

Carne

Compra online alimentos y bebidas en Canarias

LAS MEJORES CARNICERÍAS DE CANARIAS

Las mejores carnicerías de Canarias te ofrecen lo mejor. Puedes comprar online, por teléfono o WhatsApp una gran variedad de productos.

Compra carne fresca y chuletones. Si lo prefieres, un buen jamón ibérico, embutido ibérico, productos gourmet… ¡Tienes dónde elegir!

No te lo pienses y disfruta de la mejor carne de las islas comprando en estas tiendas online.

PASTO Y BELLOTA

Zonas de reparto: Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma.

+ Venta de todo tipo de carnes: vacuno, porcino, aves, ovino, elaborados, barbacoa… Descubre toda la calidad Pasto y Bellota en productos exclusivos online. Sección de ofertas en su página web.

+ Pedidos a través de su página web.

Si quieres acompañar tu carne con una buena cerveza, te invitamos a que visites nuestra sección de CERVEZAS CANARIAS artesanales a domicilio en este enlace. Si lo tuyo no es la cerveza y prefieres el vino, también puedes comprar VINOS ONLINE en el siguiente enlace.

TU CHULETÓN

Zonas de reparto: Tenerife. Para otras islas consultar disponibilidad del servicio en su web.

+ Venta de chuletones de Veteada, carnes canarias, carnes españolas, hamburguesas gourmet y embutidos ibéricos. Servicio dirigido a los amantes de la buena carne.

+ Pedidos a través de su página web.

CHORIZO TERORERO

Zonas de reparto: Gran Canaria.

+ Compra chorizo de Teror. Elaboran el tradicional, exquisito y verdadero chorizo y morcilla de Teror, así como chorizos parrilleros, longanizas y otros productos.

+ Pedidos por teléfono y WhatsApp: 928 63 16 57.

¡Y qué mejor que un queso exquisito y un buen pan para acompañar al chorizo! El PAN y el QUESO lo puedes comprar en las tiendas a domicilio que aparecen en este enlace. ¡Tu bocadillo de chorizo de Teror sin moverte de casa!

JAMONERÍA DE LA QUINTA

Zona de reparto: Gran Canaria.

+ Jamón ibérico de bellota, quesos canarios, carnes ibéricas (de wagu y angus), healthy food…

+ Pedidos a través de su página web.

RECETAS

Hay mil formas de preparar la carne. Por ejemplo, un buen plato de carne a la parrilla acompañado de unas papas arrugadas con mojo. Si prefieres una guarnición más ligera, unas verduritas salteadas.

Un buen chuletón a la brasa, poco hecho, bien hecho, siempre jugoso, puede ser otra opción en el recetario.

Para un buen asadero, no te olvides de los chorizos parrilleros. Y si estás en casa, puedes preparar un rico entrecot a la plancha.

Dispones de una gran variedad de maneras de prepar la carne. ¿Qué te apetece cocinar hoy?

Si no se te ocurre nada o estás indeciso o indecisa, aquí te dejamos las mejores recetas de carnes: https://www.eladerezo.com/plato/carnes-pollo-ternera-cerdo-caza

¡Qué aproveches!